Close

Legal Notice


Esta página web pertenece a MULTIDESTINOS, S.A., CIF A24427221y con domicilio en C/ ROA DE LA VEGA, 5, 24001 de LEON,. El Titular tiene reconocida la condición de Agencia de Viajes mayorista-minorista, siendo poseedora del Título-Licencia correspondiente con número CICCL 24-30 M/M.MULTIDESTINOS S.A., comercializa a través de esta web con la marca DEL UNO AL OTRO CONFIN.


El producto de DEL UNO AL OTRO CONFIN recogido en www.delunoalotroconfin.com (en adelante, página web), sujeto a las Condiciones Generales reflejadas en la página web, será comercializado de forma exclusiva a agencias minoristas (en adelante, AGENCIA). El acceso a esta página web se proveerá de forma exclusiva por DEL UNO AL OTRO CONFIN.


La conclusión del proceso de contratación a través de la página web de DEL UNO AL OTRO CONFIN está condicionada a la aceptación de las Condiciones Generales, avisos legales y política de privacidad de DEL UNO AL OTRO CONFIN. Mediante el acceso a la página web, visualización, utilización o contratación desde la misma, la AGENCIA consiente a regirse por las presentes Condiciones Generales. Asimismo se compromete al cumplimiento de toda ley y normativa que resulte de aplicación a la presente página web y reservas contratadas a través de la misma.


Para el caso de que sea necesario el consentimiento del cliente de la agencia o consumidor final (en adelante CLIENTE), la AGENCIA se compromete a hacerles llegar estas Condiciones Generales y las de viaje, así como recabar dicho consentimiento del cliente de la agencia.


La AGENCIA estará habilitada para obtener alojamientos, traslados, excursiones, billetes y otros servicios de receptivo en destino, a través de la página web de DEL UNO AL OTRO CONFIN. Dichos servicios estarán sujetos a las condiciones generales de contratación mostradas y aceptadas en la página web y de acuerdo con los precios, tarifas y condiciones de cancelación mostradas en el momento de hacer la reserva. La página web informará del proceso para realizar la reserva.


Tanto los avisos legales como la política de privacidad son partes importantes que no pueden ser separadas de las Condiciones Generales de contratación.


El uso de la página web indica la completa aceptación de las condiciones generales aplicables a la contratación y la manifestación inequívoca de su consentimiento para ser vinculado bajo los términos expuestos en los servicios contratados.


Las reservas y la contratación del producto ofrecido por DEL UNO AL OTRO CONFIN solo podrá realizarse por una persona mayor de edad y plena capacidad de obrar según la legalidad vigente. Por tanto, la AGENCIA:




No utilizará la página web para otro fin que no sea la contratación del producto DEL UNO AL OTRO CONFIN.


No podrá enviar, transmitir o extender en esta página web, o por medio de la misma, ninguna información que sea o pueda resultar dañosa, obscena, difamatoria o de cualquier otro modo ilegal, para los derechos de DEL UNO AL OTRO CONFIN o de terceros.


No realizará ninguna reserva no autorizada, falsa o fraudulenta.


No usará ningún software, rutina o mecanismo que interfiera, o sea tendente a interferir, electrónica o manualmente la operatividad y funcionalidad de esta página web, incluyendo, de forma no limitativa, la carga o remisión de datos corruptos o virus informáticos de cualquier manera.


No desvirtuará, alterará o interferirá en la apariencia, disposición o formato de esta página web o su código fuente de soporte.


No emprenderá acciones que supongan una sobrecarga no razonable o desproporcionada de la página web o su infraestructura.


Sin perjuicio de cualquier otro derecho que asista a DEL UNO AL OTRO CONFIN, éste se reserva el derecho a denegar el acceso a esta página web y/o cancelar cualquier reserva, para el caso de que DEL UNO AL OTRO CONFIN (a su propia discreción) estime que la AGENCIA está incumpliendo las presentes Condiciones Generales.

Logotipo empresa

Loading Results...