Close

About us


Aprovechando la experiencia recogida durante los últimos 15 años a través de Viajes Multidestinos, tanto en la venta presencial como en la venta on-line y con la incorporación de nuevos profesionales con gran experiencia en el sector, hemos decidido crear DEL UNO AL OTRO CONFIN


Durante éstos años nos hemos especializado en viajes de Larga distancia. Entre las 20 personas que formamos la plantilla conocemos y hemos viajado a todos los destinos que vendemos, gracias a ésto, hemos establecido contratos de colaboración con los mejores receptivos de cada uno de ellos.


Ahora, ofrecemos nuestros viajes de larga distancia a través de nuestra marca Del uno al otro confín a profesionales del sector a través de una herramienta Online novedosa, ágil y preparada para dar a vuestros clientes las máximas facilidades en cuanto a confección de paquetes, con libre elección de vuelos, hoteles y categorias de circuito. Recordando a Espronceda, queremos que navegues por nuestra web viento en popa y a toda vela .


Olvídate de los circuitos cerrados en los que no se puede modificar ningún servicio, y da un salto a la posibilidad de hacer una reserva por conceptos, mucho más flexible y siempre más cercana a los deseos de tu cliente. Todo ello con la tecnología más actual, el mejor precio y el producto más completo


Como bien sabéis los profesionales de éste sector, las tendencias de venta han cambiado mucho en éstos últimos años y debéis dar a vuestros clientes un servicio rápido y con las mejores condiciones económicas. Creemos que la herramienta que os ofrecemos cumple con los requisitos necesarios para que la imagen de vuestra agencia denote modernidad, rapidez y lo más importante, precio final al momento.


No queremos ser una mayorista online sin respaldo personal. Podéis contactar con nosotros en todo momento. Personal muy cualificado os atenderá y os ayudará en todo lo que necesitéis. Para ello contamos con un un horario ininterrumpido desde las 09.30 hasta las 20.30 horas en verano y desde las 09.30 hasta las 20.00 en invierno.


Nuestra sede está en la calle Roa de la Vega, 25 . León 24001. Titulo de turismo CICL 24-30


CIF A24427221


Teléfono de contacto: 987394620

Logotipo empresa

Loading Results...